Los Maestros de los Siete Rayos

Sus Vidas Pasadas y Su Reaparición

¿Qué significan para usted los nombres: Conde de San Germain, Morya, Koot Humi, Djwhal Khul, o Buda y Cristo? El tema de los Maestros ha sido siempre altamente controversial, desde que Madame Blavatsky anunció su existencia al mundo hacia finales del siglo IXX Desde entonces han habido pretensiones y distorsiones acerca de su identidad y su función en el mundo, convirtiendo todo el tema en una parodia. Se espera presentar aquí, una perspectiva más equilibrada, que pueda brindar información precisa y concisa para los que comienzasn a interesarse en la Sabiduría sin Edades, ya que el tema de los Maestros es uno de los que los buscadores abordan primero.

Los Maestros son conocidos de manera colectiva como La Gran Hermandad Blanca, supervisando y guiando la evolución humana. Para hacerlo, han surgido en la historia personalidades bien conocidas, jugando roles importantes en etapas críticas en el desarrollo de las naciones, o han contribuido grandemente al arte y cultura del período.

November 2009.  Trade Paper. (5.5″ x 7.25″. 152 pages.) ISBN 978-1-876849-08-5.



US$17.00 Buy on Esoteric Astrologer
15% discount all books – USA residents only, due to high postage costs to other countries.
1 free book for every 3 books bought. 2 books for every 5-6 bought. Copy coupon code below to coupon option at checkout.
These free 3 titles only: Initiations of Krishnamurti krishna02 Songs to Varuna varuna02 Maestros Siete Rayos maestros02



US$20.00 Buy on Amazon: See author’s other titles. (Much better for overseas postage rates!)
Get Kindle version.



Sobre Phillip Lindsay
Prefacio
Contenido
La Evolución del Alma


Prefacio
Este libro ha sido producido como resultado de la petición de alumnos y colegas, para proveer información simple pero exacta sobre los Maestros de Sabiduría. Hay varios libros disponibles en este campo, algunos de ellos bastante distorsionados, creando una tergiversación del tema. Se espera que en este libro se presente una perspectiva más equilibrada proveyendo información concisa y precisa a los aspirantes de la Sabiduría sin Edad puesto que el tema de Los Maestros es uno de los primeros con que se encuentran muchos investigadores.

Contenido

Prefacio. Una nota de gratitud. Evolución del alma. La Jerarquía.
Mapa de la Jerarquía. Jerarquía Solar y Planetaria. Género.
El Logos Solar. Sanat Kumara. El Buda. Los tres Departamentos.
El Manú. El Cristo, Señor Maitreya.
El MahaChohán, Señor de la Civilización (Maestro R)
Vidas del Maestro R
Los Maestros de Sabiduría y los Siete Chohanes
Maestro Morya. . . . . . . . . . Chohán del Primer Rayo
Maestro Koot Hoomi . . . . . Chohán del Segundo Rayo
El Veneciano. . . . . . . . . . . . Chohán del Tercer Rayo
Maestro Serapis . . . . . . . . . Chohán del Cuarto Rayo
Maestro Hilarión . . . . . . . . Chohán del Quinto Rayo
Maestro Jesús . . . . . . . . . . . Chohán del Sexto Rayo
Vidas del Maestro Jesús
Maestro (desconocido) . . . . Chohán del Séptimo Rayo
Maestro Júpiter
Maestro de la Raza Inglesa
Maestro Djwal Khul (DK)
Maestro Inglés: (Movimiento Laborista)
Apéndice 1– Astrología y los Siete rayos
Apéndice 2– Retratos de los Maestros y el Dilema de Krishnamurti
Apéndice 3 – Tablas de los siete Rayos
Glosario. Notas. Lista de ilustraciones. Bibliografía. Index.

La Evolución del Alma
¿Qué significa ser un Maestro de Sabiduría? Ello implica que uno ha alcanzado un punto de maestría propia sobre todas las facetas de la vida y ha logrado la perfección magna. Puesto que toda vida está en un proceso de evolución en todos los reinos, se puede razonar que perfección y refinamiento ocurrirán cíclicamente.

Comprender cómo un ser humano alcanza la perfección evolutiva es comprender también la Ley de Renacimiento. Al alma evolucionante, aquella que es conciencia, le toma muchas encarnaciones para alcanzar el final de su viaje – a través de muchas culturas, en diferentes cuerpos y de acuerdo al karma, aquella ley universal de causa y efecto. Hay muchas etapas en la evolución del alma donde la conciencia es expandida a través del esfuerzo auto-iniciado; éste es el proceso de Iniciación.

Se puede imaginar el viaje del alma como una espiral que es más angosta en la parte de arriba, donde la mayoría de las vidas se las pasa en el arco más ancho de la espiral, y donde en las últimas vidas la espiral se dirige hacia un punto …

Order Los Maestros de los Siete Rayos ← Back to Bookstore